La versión oficial

Si suprimimos de una agencia de publicidad el costoso mobiliario, los espectaculares coches de directivos, las altas comisiones, gastos de representación, cadenas de subordinados, comunicación, etc… y nos quedamos con la esencia misma del trabajo… entonces nos encontramos con un grupo de creativos, increíbles profesionales que aúnan esfuerzos y conocimientos para ofrecer de una forma ágil y creativa soluciones a los retos que nos plantean diariamente nuestros clientes. Esto es en esencia Verdemelon.

Gente joven, con ilusión, buenos equipos, una gran capacidad de reacción y mucha creatividad hacen que el resultado sea… en realidad esperamos que en breve seas tú quien, con tu confianza, nos diga que es inmejorable.


La que contaremos a nuestros hijos

En 2008 un equipo de trabajo compuesto por cuatro de los mejores hombres del mundo del diseño fueron contratados en una agencia de publicidad por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse del despacho sin ventanas en el que fueron recluidos. Buscados todavía por las grandes agencias sobreviven como diseñadores rebeldes.  Si tiene usted algún problema y necesita ideas creativas y diseños fantásticos quizá pueda contratarlos.

placeholder-avatar-1

ALMIBAR SMITH

DIRECTOR CREATIVO
Me gustan que los planes salgan bien.
placeholder-avatar-2

FELIX EL GUAPO

DPTO. COMERCIAL
La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas.
placeholder-avatar-3

AMADORK

DISEÑADOR
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
placeholder-avatar-4

M. A. BARRANCOS

DISEÑADOR
La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.

¿Qué hacemos?

No tienes más que darte un paseo por nuestra sección de trabajos para ver que ¡hacemos de toooodo!. Desde un banner web hasta la decoración de un evento, desde un escaparate hasta un expositor de venta. Un shop in shop, una decoración de cine o un gif animado. Un shooting de fotos, un vídeo, una identidad corporativa... decoramos un autobús, o diseñamos un packaging... Todo eso lo hacemos con la mejor de nuestras sonrisas y la mayor de las ilusiones.

Estos son algunos de las marcas para las que hemos desarrollado algún proyecto últimamente:

placeholder-client-1-1
funko
placeholder-client-12-1
placeholder-client-4-1
logo_twende
hawork
placeholder-client-5-1
proyecciones
eci
Sony
Filmax
kinepolis_9